Casa Uribe

Todo principio fue entender las necesidades de los clientes, eso solo fue el comienzo para realizar el proyecto, hacer casa espacio único y lograr que existiera coherencia entre todas las áreas de la casa fue el principal objetivo. El conjunto de trazos y líneas verticales, definen el estilo y función de la casa. Era importante que además de ser funcional, el diseño de todos los espacios fueran un reflejo de la personalidad del lugar y quien lo habitaría, para así crear espacios con identidades propias.

La mezcla de materiales, alturas, profundidades, combinadas con la luz van creando ambientes a lo largo de la casa y uno va descubriendo en el recorrido de ella todas las intenciones, de apertura, jerarquías en los espacios, materiales, colores, tonos, presencia, y el disfrute en cada espacio dentro y fuera de la casa.

Casa Uribe | Galería de Fotos

¡Podemos ayudarte en tu proyecto!

JCH +arquitectos, desarrollamos proyectos de todo tipo(residencial, de oficinas, edificios comerciales, locales comerciales, escuelas, naves y bodegas industriales, etc) Todos nuestros diseños son exclusivos, envíenos un mensaje o llámenos al 984 .113.5167 y 984.177.64.30

Pin It on Pinterest

Share This